CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE DATOS – 27 de ENERO 2018

El Grupo Independiente del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Rendición de Cuentas (IAP) de la Iniciativa Todas las Mujeres, Todos los Niños, Todos los Adolescentes les invita a que presenten sus ideas y contribuciones para el informe de 2018, sobre la rendición de cuentas del sector privado para la salud de la mujer, el niño y el adolescente. Las contribuciones deberán remitirse a info@iapewec.org.

Nos interesa recibir evidencia sobre los siguientes temas:

  • Funciones y responsabilidades del sector privado en el fortalecimiento de los sistemas de salud, la cobertura sanitaria universal y la privatización de la atención de salud, con una atención especial a la salud de la mujer, el niño y el adolescente.
  • Procesos y mecanismos para la rendición de cuentas eficaz del sector privado – ámbito mundial, regional, nacional y subnacional.
  • Flujos de los recursos del sector privado para la salud de la mujer, el niño y el adolescente 

Pasos a dar para presentar contribuciones: A continuación se adjunta , una nota explicativa sobre los pasos a dar para presentar contribuciones, lo que deberá hacerse antes del 27 de enero 2018.

El Panel para la Rendición de Cuentas da la bienvenida a comentarios y aportes de todas las partes interesadas en su trabajo, desde funcionarios gubernamentales y parlamentarios, hasta representantes de la sociedad civil, grupos de jóvenes y mujeres, el sector académico, prestadores de salud, activistas de los derechos humanos, donantes, representantes del sector privado, agencias de las Naciones Unidas y otros.

Quedamos a la espera de sus contribuciones y les damos gracias anticipadas en nombre del Panel Independiente para la Rendición de Cuentas.